miércoles, 19 de mayo de 2010

Bra...ins... agghhh... xDD

Holas gente, aquí la maravillosa yo trayendo una imagen que tenia hartas ganas de subir xD. Como uno se aburre a veces en clases pues aproveche mi querido tiempo en hacer algo productivo, y mi resultado fue esto:




Un lindo zombie con apenas algo de piel que parece haberse escapado de una autopsia y pegado en uno que otro lado xD. Pero a mi sinceramente me gusto, y como estoy bien loca, decidí que no se quedaría solo allí, observen…



Es mi lindo dibujo chibi, y próxima base para hacerme un muñeco zombie xD. Totalmente necesario, sabiendo que me encanta hacer muñecos este deberá estar en mi repisa no?.

Así que cuando lo termine subiré una imagen aquí, para que me envidien luego XD… besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bello hija, me gusto

¿cuando un dibujo para mi?