martes, 6 de julio de 2010

Para ti, Fratello mio

Hace días que no hablamos, sabes que no es porque yo no lo haya querido, pues he intentado contactarte pero ni con pequeñas palabras me pescas, simplemente tuve que poner una de esas frases que si las entiendes te llegan profundo, pero aun así, me respondiste con una fría palabra, al menos respondiste supongo.
Yo no entiendo bien el porque, pero simplemente no puedo decir nada porque aunque te lo diga no escuchas ni lees, hay cartas que llegan y son quemadas al acto simplemente para que esos ojos no se contaminen supongo.
Bueno que quieres que haga?, suplicar?, rogar?, pues te juro que por mi sangre no lo haré sin un buen motivo.
Además sabes donde están mis sentimientos posicionados, en un jaque del que si llego a salir sacrificaría a una de las piezas. Hace tu la movida.
Igual, yo no haré nada mas, solo queda a tu criterio, ya sabes lo que Luxurius piensa de ti, así que yo ahora no lo voy a contradecir, haré exactamente lo que me pide, después de todo, el solo quiere lo mejor para mi, y por una vez coincidimos.

Dejare pasar hasta que tu decidas volver a hablarme.

Hasta que me digas el porque de tu enojo

No estaré esperando, solo lo dejare hasta que decidas responder.

Aunque siempre sabes que si me necesitas ahí estaré, lamento saber que no es lo mismo para ti.

Me alegro de que eso no lo pueda borrar, porque Tsuki me lo impide ¿sabes?


1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasho hija mia?...

Amiga uno hace todo el esfuerzo siempre, pero para arreglar las cosas se necesitan dos, no uno. Lo sé por experiencia.

Te quiere tu madre.